Más de 100 años
elaborando embutidos de calidad y criando
ternera y vaca ecológica

Nuestras vacas, de raza salers, pastan por los prados y por las montañas del Pirineo. Con los mejores animales obtenemos una carne con un sabor diferencial y una envidiable ternura.

Seguimos las recetas tradicionales. Elaboramos con carnes de primera, respetamos los procesos de cocción y curación y embutimos en tripa natural.

Seleccionamos otras carnes ecológicas de pequeños productores de nuestra zona. Corderos de raza xisqueta y pollos que crecen libres en bosques
de roble y encina.

Nuestros productos elaborados. Bases gustosas, confitados, deshuesados, al horno. Cocinados a la espera del toque final del chef.

Butifarra negra con setas asadas, avellanas y yema de huevo. Un plato muy apetecible y fácil para cocinar en casa.
En el apartado de Novedades os iremos sugiriendo algunas recetas con nuestros productos como base, tanto escritas como en vídeo. Algunas ya están colgadas. ¡Que las disfrutéis!

El txuletón de vaca vieja eco se ha convertido en uno de los must de la casa. De vacas ecológicas criadas en nuestra granja. El marmoleado, la ternura y la potencia de sabor de su carne lo convierten en un imbatible.

En Cal Tomàs abastecemos cocinas de restaurantes de renombre, carnicerías y charcuterías de prestigio y también la despensa de refinados paladares con entregas a domicilio.

Productos Seleccionados

Lotes

¡Inscríbete a
nuestra Newsletter!